Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de adopciones de mascotas en la Ciudad de Guatemala | Febrero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
07
Feb Domingo
10:00AM 04:00PM
Feria de adopciones de mascotas en la Ciudad de Guatemala | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Entrada gratis
Ubicación
3a. Calle A 23-89 Zona 15 Vista Hermosa 1
Sitio Web Website del evento

Anímate a conocer a tu próximo mejor amigo peludo en esta feria de adopciones de mascotas qué tendrá lugar en la Zona 15 de la Ciudad de Guatemala. Al asistir podrás conocer todos los perros y gatos que están en busca de un nuevo y amoroso hogar, ¡pilas pues!

Feria de adopciones de mascotas en la Ciudad de Guatemala

Adopta con el corazón y dale todo tu cariño a un peludo que busca un hogar en donde le den atención, amor y cuidado. No pierdas tiempo y aparta desde ya el domingo 7 de febrero para llegar a esta feria de adopciones, la cual se estará llevando a cabo en el Mercadito de Lola, ubicado en la Zona 15 de la Ciudad de Guatemala.

Esta feria es impulsada por la organización proanimalista Guate Unidad por los Animales, la cual está conformada por voluntarios que rescatan y reubican a perros y gatos. ¡Qué buena acción!

Requisitos para adoptar

Al asistir a la feria se te estarán brindando todos los requerimientos para poder adoptar. Si quieres adelantar el proceso puedes comunicarte con los organizadores a través de sus redes sociales.

Toma en consideración que la feria estará en un horario de 10:00 a.m a 4:00 pm. Al asistir deberás cumplir con los protocolos de higiene establecidos Usa tu mascarilla en todo momento Y no olvides aplicar de alcohol en gel de manera constante.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento