Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de adopciones en Sumpango, Sacatepéquez | Enero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
31
Ene Domingo
09:00AM 12:00PM
Feria de adopciones en Sumpango, Sacatepéquez | Enero 2021
(Foto: Animal Aware)
Precios
Entrada gratis
Sitio Web Website del evento

El próximo domingo 31 de enero de 2021 tendrás la oportunidad de conocer a tu nuevo mejor amigo en esta feria de adopciones de mascotas. Se llevará a cabo en el municipio de Sumpango, Sacatepéquez, ¡pilas pues con los detalles!

(Foto: Animal Aware)

Feria de adopciones en Sumpango, Sacatepéquez

¿Tienes deseos de adoptar a un gatito o perrito? Así demostrarás tu gran corazón acogiendo a una mascota que busca un nuevo hogar. Llega y conoce a los animalitos que son parte de Animal Aware Guatemala, una asociación sin fines de lucro que busca el bienestar de los animales que han sido abandonados. ¡Sé parte del cambio positivo y bríndales un hogar lleno de amor!

¿Cuándo es?

La feria será el domingo 31 de enero, y podrás llegar a conocer a todos los peludos en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Animal Aware está ubicado en el Kilómetro 40 de la Carretera Interamericana.

Cuando decides adoptar tienes la satisfacción de ayudar a un animalito que vivió experiencias difíciles y poder darle la calidad de vida que se merece.  — Animal Aware

Si vas a asistir, no olvides seguir las normas de higiene y bioseguridad. Usa siempre tu mascarilla y mantén distanciamiento social.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento