Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de becas virtual de Segeplan | Octubre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
26
Oct Lunes
08:00AM 08:00PM
Feria de becas virtual de Segeplan | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: El Sol de San Luis)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Aparta desde ya las fechas en las que se llevará a cabo la primera feria de becas virtual organizada por Segeplan. Aprovecha, ya que podrás enterarte de una gran número de oportunidades de estudio para continuar con tu carrera profesional. ¡Conoce los detalles a continuación!

Primera feria de becas virtual de Segeplan

Esta feria es organizada por la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia —Segeplan—, en la que se estarán dando a conocer los diferentes programas de becas que están para guatemaltecos, así como los requisitos para aplicar a cada uno.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Mis Raíces Digital)

Fechas y actividades de la feria de becas

La semana del 26 al 30 de octubre se darán a conocer, a través de foros, charlas y conferencias virtuales, los programas de becas para licenciaturas, maestrías y cursos cortos. Así mismo, se contará con la participación de más de 20 instituciones que compartirán su oferta académica.

Pronto se contará con la agenda de actividades, así que mantente atento de nuestras publicaciones para poder seguir las transmisiones en vivo y no perderte de ningún detalle importante. Ten siempre a la mano papel y lápiz para anotar los detalles importantes de cada charla, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento