Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de becas para mejorar tu inglés y obtener trabajo en call center | Agosto 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
28
Ago Viernes
01:30PM 03:00PM
Feria de becas para mejorar tu inglés y obtener trabajo en call center | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Agexport)
Precios
Registro gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si estás en búsqueda de una oportunidad para obtener un trabajo en la industria del call center, entonces aprovecha esta feria de becas para mejorar tu inglés y cumplir tu propósito antes de que acabe este 2020. ¡Pilas pues!

Feria de becas para mejorar tu inglés

Aprovecha a mejorar tu nivel de inglés y obtener una oportunidad laboral, en la cual podrás desarrollar tus habilidades de servicio al cliente. Esta feria te permitirá aplicar a una beca y poder estudiar inglés con un curso intensivo de 10 semanas. ¿Te interesa? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!

Para aplicar deberás tener un 40% de nivel de inglés hablado y escrito. Además, deberás presentar tu DPI, tu título de diversificado y estar en un rango de edad entre 18 a 29 años.

(Foto: Telus International)

¿Cuándo es la feria y cómo aplicar?

¡Aprovecha!, ya que la sesión informativa para aplicar a la beca será el viernes 28 de agosto en horario de 1:30 p.m. o 3:00 p.m.

Si deseas participar deberás registrarte con todos tus datos en este formulario en línea escogiendo el horario que más te convenga. Si tienes alguna duda puedes comunicarte al WhatsApp 4225-7478. ¡Pilas pues y aprovecha esta oportunidad!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento