Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de empleo virtual de la Municipalidad de Guatemala | Marzo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
08
Mar Lunes
01:00AM
TERMINA
11
Mar Jueves
11:59PM
Feria de empleo virtual de la Municipalidad de Guatemala | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: El Heraldo de Juárez)
Precios
Registro gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Buenas noticias para los guatemaltecos que están en búsqueda de un empleo. La Municipalidad de Guatemala ha anunciado una feria de empleo virtual en la que podrás buscar nuevas ofertas laborales de las empresas privadas participantes. Conoce los detalles a continuación.

Feria de empleo virtual de la Municipalidad de Guatemala

¡Nuevo mes, nuevas oportunidades! En esta feria podrás conocer las distintas plazas vacantes que tienen las empresas privadas de los diferentes sectores productivos del país sin tener que salir de casa. Así de fácil y rápido, evitando aglomeraciones y otros inconvenientes.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Ministerio de Desarrollo Social de la Nación)

¿Cuándo es?

Pon atención, ya que la feria estará habilitada del lunes 8 al jueves 11 de marzo de 2021. Si estás interesado en conocer y aplicar a las plazas vacantes, entonces deberás ingresar y registrarte con tu perfil profesional en la página web de la feria.

¿Ya tienes tu currículum listo? Si aún no, te recomendamos actualizarlo lo más pronto posible. Aprovecha las facilidades que nos brinda la tecnología hoy en día. Además, si conoces a alguien que le interese esta feria, ¡no dudes en compartirle la información!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento