Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de empleo virtual de Amcham | Junio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
26
Jun Viernes
12:01AM 11:59PM
Feria de empleo virtual de Amcham | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Registro gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Estás en busca de una plaza laboral? Entonces, ¡esta es una buena noticia! Conoce los detalles para que seas parte de la próxima feria de empleo virtual que organiza Amcham Guatemala. Es muy fácil, ¡aprovecha la oportunidad!

Imagen con fines ilustrativos.

Feria de empleo virtual de Amcham Guatemala

¡Atención! La Cámara de Comercio Guatemalteca Americana —Amcham— anunciado que próximamente se llevará a cabo una feria de empleo virtual, la cual contará con más de 1,000 plazas laborales disponibles para los guatemaltecos.

Algunas de las ofertas laborales son para representantes de servicio al cliente, operadores de call center, gerentes, analistas y programadores. ¡Hay oportunidades para todos!

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo se llevará a cabo la feria?

La feria estará disponible del 26 al 29 de junio ¡durante todo el día! Para participar, deberás registrar tus datos en la página web Conectate.today, donde encontrarás todas las plazas disponibles.

¡Pon atención!, ya que en tu registro también podrás completar tu perfil profesional con el cual te postularás a las plazas que te interesen y, de esta manera, las empresas podrán tomarte en cuenta.

Aprovecha esta oportunidad para buscar empleo y olvídate de las excusas. ¡Pilas pues!, alístate y ten a la mano toda tu papelería. ¡A mantenernos positivos!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento