Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de empleo virtual en Santa Catarina Pinula | Enero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
27
Ene Miércoles
08:00AM 08:00PM
Feria de empleo virtual en Santa Catarina Pinula | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Andina)
Precios
Registro gratis
Teléfono
1525
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si vives en algún sector cercano a Santa Catarina Pinula y estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral, no puedes dejar pasar esta feria de empleo virtual. Habrá más de 1,000 plazas disponibles para los guatemaltecos que  residan en áreas cercanas, ¡pilas pues!

Feria de empleo virtual en Santa Catarina Pinula

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula invita a los vecinos a participar en esta feria de empleo, donde distintas empresas del sector privado estarán dando a conocer las plazas vacantes que tienen disponibles. Olvídate de las largas filas y aprovecha la tecnología para encontrar ese trabajo que tanto has estado buscando, ahora de una manera fácil rápida y muy práctica.

Fechas de la feria

La feria estará habilitado del 27 al 31 de enero de 2021. Tan solo necesitas un dispositivo electrónico con conexión a internet para poder ingresar a la plataforma. Si deseas aplicar a las distintas plazas deberás de ingresar tus datos a través de este formulario en línea, de esta manera se agilizará el proceso de selección.

Si conoces a alguien que esté buscando empleo, no dudes en compartirle está valiosa información. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento