Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria Familiar de Barrio 5 en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2019

Sociales | Por: Ivon
Próximo evento
03
Ago Sábado
10:00AM 04:00PM
Feria Familiar de Barrio 5 en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2019
Pasa un día agradable y divertido junto a tu familia en la Feria Familiar de Barrio 5.
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
2305-7878
Ubicación
Centro Comercial Real Asunción, 20 calle esquina, Jardines de la Asunción, Zona 5

Disfruta de un día lleno de diversión en familia asistiendo a la Feria Familiar de Barrio 5, donde además de ser parte de entretenidas actividades podrás conocer tu nuevo hogar en una locación ideal para ti y tus seres queridos.

Conoce tu nuevo hogar en la Feria Familiar de Barrio 5

El sábado 3 y domingo 4 de agosto del 2019 tendrás la oportunidad de conocer un sector agradable en Zona 5, cercano a transporte público, centros educativos, áreas de recreación, mercados y supermercados, centros comerciales, bancos y restaurantes, entre otros.

El evento contará con juegos para niños y foodtrucks, una excelente oportunidad para pasar un fin de semana tranquilo con tus hijos y el resto de tu familia. Además, podrás conocer el apartamento modelo de Barrio 5, así como más de sus amenidades.

El proyecto de apartamentos ofrece un sistema de seguridad privado, parqueos para visitas, estructura antisísmica y está diseñado para tener accesibilidad para personas con discapacidad.

De hecho, el edificio de apartamentos tendrá espacios de convivencia familiar y recreación, con guardería, salón social, cancha de fútbol, salón de juegos para niños, área de churrasquera, área de juegos infantiles al aire libre, chancha de básquetbol y senderos al aire libre.

¡Aprovecha esta oportunidad para encontrar esa vivienda que tanto has estado buscando!

Publica tu evento en

Publicar evento