Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria virtual de empleo del Ministerio de Trabajo de Guatemala | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
23
Nov Lunes
12:01AM 11:59PM
Feria virtual de empleo del Ministerio de Trabajo de Guatemala | Noviembre 2020
(Foto: Mintrab)
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Pilas pues! El Ministerio de Trabajo y Previsión Social de Guatemala ha anunciado que en noviembre se llevará una feria virtual de empleo. ¡Aprovecha esta oportunidad para encontrar esa oportunidad laboral que tanto has estado buscando!

Feria virtual de empleo del Ministerio de Trabajo de Guatemala

Gracias a las plataformas digitales, el Mintrab ha habilitado una feria virtual, donde los guatemaltecos tendrán la oportunidad de encontrar varias plazas laborales disponibles, en donde se requieren distintos perfiles profesionales para varios lugares de la república. El objetivo primordial es empezar con la reactivación del mercado laboral guatemalteco.

(Foto: Mintrab)

Para conocer las plazas vacantes, deberás de ingresar tu curriculum vitae a la plataforma online Tuempleo.mintrabajo.gob.gt, ¡así que es muy importante que tengas actualizada tu hoja de vida!

¿Cuándo será la feria?

El portal estará disponible del 17 al 24 de noviembre de 2020, ¡y lo mejor es que puedes ingresar en el horario que más te convenga! Solo debes contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet para poder entrar a la plataforma digital.

Ahora ya sabes esta importante noticia. Si conoces a alguien que esté en busca de un empleo, ¡compártele esta información!

(Foto: Mintrab)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento