Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria virtual de empleo con plazas para los guatemaltecos | Enero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
25
Ene Lunes
12:00AM 12:00AM
Feria virtual de empleo con plazas para los guatemaltecos | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Mi Punto de Vista)
Precios
Registro gratuito
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Del 25 al 31 de enero de 2021 podrás conocer las diferentes plazas vacantes que estarán disponibles para los guatemaltecos en esta feria virtual de empleo. Ponte pilas y encuentra ese puesto que tanto has estado esperando, conoce los detalles para registrarte.

Imagen con fines ilustrativos.

Feria virtual de empleo con plazas para los guatemaltecos

Esta feria se llevará a cabo en el mes de enero, para que varios guatemaltecos tengan la oportunidad de empezar el año con una nueva oportunidad laboral. Es organizada por la Cámara de Industria de Guatemala en conjunto con la Gremial de Empresas de Outsourcing, las cuales se dedican reclutar talento para ofrecer la subcontratación de servicios a distintas entidades.

No lo pienses más y regístrate en esta feria, donde 40 empresas del sector industrial estarán ofertando más de 1,500 plazas vacantes.

(Foto: Gremial de Empresas de Outsourcing)

¿Cuál es el proceso de registro?

Para poder ser parte de esta feria deberías completar con todos tus datos este formulario en línea, y así ser parte de la lista de candidatos a las diferentes plazas vacantes. Toma en cuenta que el 25 de enero, día que inicia la feria, se te enviará el link de ingreso vía correo electrónico. ¡Debes de haberte registrado previamente!

Si no tuviste oportunidad de registrarte, te compartimos el enlace para que navegues por los stands virtuales y disfrutes de las demás actividades que se han preparado. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento