Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de bodas en Antigua Guatemala | Enero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Ene Domingo
09:30AM 05:00PM
Festival de bodas en Antigua Guatemala | Enero 2021
(Foto: Doña María Eventos)
Precios
Q 20.00 por persona Q 30.00 parqueo Gratis con registro
Ubicación
Doña María Eventos Antigua, Calle Belén No. 26, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si te acabas de comprometer o en tus planes está contraer matrimonio próximamente, entonces aprovecha y asiste a este festival de bodas que se llevará a cabo en Antigua Guatemala. De todo para tu boda en un solo lugar, ¡estos son los detalles!

(Foto: Doña María Eventos)

Festival de bodas en Antigua Guatemala

¿Siempre has soñado con casarte en la mágica ciudad de Antigua Guatemala? Para que tengas todo listo y puedas hacer tu sueño realidad, no faltes a este festival. Podrás encontrar varios proveedores para tu boda de ensueño.

El festival tendrá lugar en Doña María Eventos, en Antigua Guatemala. Si estás interesado en asistir, puedes llenar tu registro en línea con tus datos, así la entrada para ti y tu acompañante será gratuita. En caso no llenes registro los precios de entrada son de Q 20.00 por persona y el parque Q 30.00 por vehículo.

(Foto: Doña María Eventos)

¿Cuándo es?

Aparta la fecha del domingo 17 de enero de 2021, y llega desde las 9:00 a.m. Te recomendamos llegar temprano para evitar aglomeraciones. Así mismo, no olvides mantener distanciamiento social y utilizar tu mascarilla en todo momento. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento