Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de bodas en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
18
Mar Jueves
01:00PM 09:00PM
Festival de bodas en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2021
(Foto: Boda De Bodas)
Precios
Gratis
Ubicación
14 Calle, 0-20 Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Estás próximo a casarte y quieres empezar a planear tu boda de ensueño?, entonces no debes perderte la oportunidad de asistir a este festival de bodas en la Ciudad de Guatemala. Podrás encontrar todo lo necesario para hacer de este día uno de los más especiales de tu vida. Conoce los detalles a continuación.

(Foto: Boda De Bodas)

Festival de bodas en la Ciudad de Guatemala

El club Boda de Bodas ha organizado este festival para ayudarte a encontrar a los proveedores de servicios y otros detalles ideales para tu boda. Desde el vestido hasta el banquete, todo lo podrás encontrar en un mismo lugar, ¡así de fácil!

¿Cuándo es?

El festival se llevará a cabo por dos días, del jueves 18 al viernes 19 de marzo de 2021, en el Hotel Westin Camino Real de la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala. La entrada es gratuita para todos aquellos interesados en asistir en compañía de su pareja.

(Foto: Boda De Bodas)

Toma en consideración que se estarán siguiendo los protocolos de higiene y bioseguridad necesarios. Es importante que utilices en todo momento tu mascarilla y mantengas una adecuada distancia social con los demás asistentes. Para mayor información comunícate con los organizadores a través de sus redes sociales.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento