Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de cactus y suculentas en Antigua Guatemala | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
14
Nov Sábado
09:00AM 05:00PM
Festival de cactus y suculentas en Antigua Guatemala | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
Vivero Camila Flowers: Calle del Hermano Pedro No. 29B, entrada a Santa Ana, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

El fin de semana del 14 y 15 de noviembre podrás asistir a un festival de cactus y suculentas que tendrá lugar en la pintoresca ciudad de Antigua Guatemala. ¿Qué dices? ¿Te apuntas? Prepárate para disfrutar de la belleza de la naturaleza en una maceta.

Festival de cactus y suculentas en Antigua Guatemala

¿A quién le gustan este tipo de plantas? Ya sea para embellecer el jardín, un lugar específico de tu hogar o bien tu oficina, ¡son perfectas para toda ocasión! Además, renuevan el ambiente de forma natural y lo hacen más acogedor, ¿no crees?

Así que si te encantan estas plantas, no dejes de asistir a este festival donde podrás encontrar ¡cientos de especies distintas! Aprovecha para agregarlas a tu colección y, de paso, darte una vuelta por la ciudad colonial.

Imagen con fines ilustrativos.

¿Cuándo es?

Puedes llegar, tanto el sábado 14 como el domingo 15 de noviembre. Estará abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., ambos días. Te recomendamos que llegues temprano y siempre sigas las medidas de higiene y prevención ante el COVID-19. No olvides el uso permanente de la mascarilla y mantener tu distanciamiento social. ¿Te apuntas?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento