Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival y carreras de autos BMW en Guatemala | Mayo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
02
May Domingo
08:00AM 02:00PM
Festival y carreras de autos BMW en Guatemala | Mayo 2021
(Foto: MSD multi series division BMW)
Precios
Q 50.00 por vehículo Q 25.00 por acompañante
Ubicación
Km 75.5 Autopista a Puerto Quetzal
Sitio Web Website del evento

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.


¿Eres amante de los motores, la velocidad y las carreras? Entonces no querrás perderte este festival de autos BMW que se llevará a cabo en Guatemala. A continuación te compartimos todos los detalles para que no se te escape nada importante. ¡Pilas pues!

Festival y carreras de autos BMW en Guatemala

Si tienes un automóvil marca BMW y te gustan los retos y la velocidad, no lo pienses tanto y participa en este festival al aire libre. La cita es en Guatemala Raceway, ubicado en el kilómetro 75.5, Carretera a Puerto Quetzal, el lugar perfecto para demostrar tus habilidades detrás del volante.

¿Cuándo es?

Prepara tu auto y llévalo el siguiente domingo 2 de mayo de 2021. Habrá carreras de aceleración, exhibiciones de autos, música, comida y más.  La invitación es de parte del club guatemalteco MSD multi series division BMW, donde encontrarás a fanáticos como tú de los automotores marca BMW.

Si deseas comprar tu entrada, a un precio de Q 50.00 por vehículo y Q 25.00 por acompañante, deberás escribir un mensaje a las redes sociales del club.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento