Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de Bodas CEMACO en Guatemala | Agosto 2019

Sociales | Por: Ivon
Próximo evento
24
Ago Sábado
08:00AM 08:00PM
Festival de Bodas CEMACO en Guatemala | Agosto 2019
Descubre todo lo que CEMACO tiene preparado para esas parejas que están a punto de casarse.
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
2499-9999
Ubicación
Calzada Roosevelt 25-50, zona 7, CEMACO Peri-Roosevelt
Sitio Web Website del evento

¡Se acerca ese día tan esperado! ¿Ya tienes todo lo que necesitas? Asiste al Festival de Bodas CEMACO este 24 y 25 de agosto en CEMACO Peri-Roosevelt y descubre las hermosas sorpresas que tienen preparadas para aquellos enamorados en Guatemala que están a punto de dar el sí.

Encuentra todo lo que necesitas en el Festival de Bodas CEMACO

Una boda es uno de los eventos más especiales en la vida de una persona. Significa que compartirán su vida y por lo tanto, necesitarán muchísimas cosas para formar su hogar juntos. CEMACO ofrece productos de cocina, dormitorio, electrodomésticos y decoración, esenciales para este proceso tan emocionante que estás por iniciar.

Ve a dar un vistazo al festival y encuentra sorprendentes descuentos de temporada, así como demostraciones de proveedores para lo que necesitas para tu boda, pasarela con hermosos y deslumbrantes vestidos de novia, invitaciones, consejos de expertos y mucho más para que no se te escape ni un solo detalle en ese gran día.

Recuerda que si inscribes tu boda al programa de bodas de CEMACO durante el festival, podrías ser el afortunado ganador de grandes premios como: un viaje en crucero por el Caribe, estadía en un hotel para tu noche de bodas, vestido de novia, invitaciones, paquetes de maquillaje y mucho más.

Además, al registrar tu boda y lista de regalos, recibes muchos beneficios más como descuentos, certificados y envío gratis de tus regalos.

 

¡Comienza los preparativos para ese día tan especial junto a tu pareja!

Publica tu evento en

Publicar evento