Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de danza aérea en Xela, Quetzaltenango | Julio 2022

Sociales | Por: camila
INICIA
30
Jul Sábado
04:00PM 07:30PM
Festival de danza aérea en Xela, Quetzaltenango | Julio 2022
(Créditos: Pako Pérez)
Precios
Entrada gratuita
Ubicación
Teatro Municipal, 1era calle entre 14 avenida A y, 14 Avenida, Quezaltenango,
Sitio Web Website del evento

Anuncian el primer festival de danza aérea en Xela, en el Teatro Municipal de Quetzaltenango #QuéChilero Será un evento que reunirá a talentos artistas de este tipo de danza y mostrarán sus habilidades en tela y en aro aéreo. ¡Será un total espectáculo!

Festival de danza aérea en Xela Quetzaltenango (2)

(Créditos: Pako Pérez)

Festival de danza aérea en Xela

El festival de danza aérea es el primero en su tipo que se realiza en Guatemala. Habrá más de 50 participantes, entre ellos estudiantes y profesionales de la danza aérea. Durante esta actividad los artistas demostrarán sus talentos en tela y en aro aéreo, ambas disciplinas se realizan en el aire.

Por medio de este festival se quiere dar a conocer a la danza aérea como un medio de expresión artístico, creativo y con múltiples beneficios para la salud. La directora de este show es Michelle Gaitán y otros miembros participantes son: Sos Arte, Vertical Telas, Loto Aerials, MDA danza y arte y Caoba Farms.

(Créditos: Pako Pérez)

¿Cuándo se llevará a cabo?

El festival se hará el sábado 30 de julio de 4:00 pm a 7:30 pm en el Teatro Municipal de Quetzaltenango. La entrada es gratuita, pero debes apartar tu espacio por medio de las redes sociales de la academia Vertical Telas.

Recuerda usar mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento