Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de Quinces en la Ciudad de Guatemala | Julio 2019

Sociales | Por: Ivon
INICIA
28
Jul Domingo
10:30AM 01:00PM
Festival de Quinces en la Ciudad de Guatemala | Julio 2019
Asiste al Festival de Quinces para adquirir todo lo que buscas para tu fiesta de 15 años. (Foto: Portal de Bodas y Eventos)
Precios
ENTRADA LIBRE Parqueo: Q 20.00
Teléfono
2332-9010 | 2332-2233
Ubicación
Portal de Bodas y Eventos, 13 calle y 5ta. avenida, zona 9

El Festival de Quinces es un evento del Portal de Bodas y Eventos en Guatemala, ideal para aquellas jóvenes que están a punto de celebrar sus 15 años. Es aquí donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu fiesta y sentirte como una verdadera princesa el día de tu cumpleaños.

Festival de Quinces en Guatemala

El festival totalmente renovado y lleno de inspiración será un excelente acontecimiento para resaltar la última tendencia en decoración y vestidos de quinceañera. Durante el evento podrás disfrutar de 3 glamurosas pasarelas con la nueva colección de Quinceaños de Brides and Dreams, cuyas lindas modelos son 15 jóvenes finalistas. Puedes conocer más de ellas a través de las redes sociales del Portal de Bodas y Eventos.

El show se llevará a cabo el domingo 28 de julio y tendrá música en vivo, concursos y promociones especiales de festival. Más de 15 proveedores estarán presentes para que encuentres todo lo que buscas en un solo lugar.

Y además de vestidos para distintas ocasiones como boda o fiesta, también encontrarás opciones para fotografía, invitaciones, renta de vehículos clásicos y deportivos, salón de belleza, foodtruck, jardín para eventos en Antigua Guatemala, maquillaje, bebidas y pasteles, entre otras sorpresas.

¡No te lo pierdas! La entrada es gratuita y el precio del parqueo es de Q 20.00 durante todo el evento en Harmon Hall, ubicado en la 6ta. avenida 12-69, Zona 9.

Cumple tu sueño de ser modelo

El día del evento tendrás la oportunidad de participar como modelo y vivir la experiencia de ser parte de las próximas 15 finalistas para lucir la nueva colección de Quinceaños de Brides and Dreams en un futuro.

Requisitos para participar en el casting

  • Tener entre 13 y 14 años de edad.
  • Llenar el formulario de inscripción para el casting en línea, regístrate aquí.
  • Asistir al festival el domingo 28 de julio del 2019.
  • Estar presente en el casting después del festival, a partir de la 1:00 p.m.

¡Este será el día ideal para cumplir tu sueño y modelar la nueva colección de Brides and Dreams!

Publica tu evento en

Publicar evento