Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival del Níspero en San Juan del Obispo | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
14
Nov Sábado
10:00AM 06:00PM
Festival del Níspero en San Juan del Obispo | Noviembre 2020
(Foto: Festival Del Níspero San Juan Del Obispo)
Precios
Gratis
Ubicación
San Juan del Obispo, Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

¡Qué emoción! En noviembre llega la edición 2020 del tradicional Festival del Níspero en San Juan del Obispo, un pintoresco pueblo del departamento de Sacatepéquez. Conoce los detalles para que tú también puedas ser parte de este festival lleno de sabor, color y tradición.

Así será el Festival del Níspero 2020

Este festival es uno de los eventos más importantes de este pueblo, llamado la tierra del níspero y cercano a la Antigua Guatemala. Se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre de 2020 y contará con varias actividades donde podrán participar los pobladores, vecinos y visitantes en general.

Contará con la participación de más de 40 productores de níspero, quienes expondrán lo mejor de sus cosechas de este 2020.

Así mismo, estarán presentes artesanos y emprendedores, donde darán a conocer sus diferentes productos en los cuales utilizan el níspero como materia prima. ¡Encontrarás jaleas, vinos, postres y otros deliciosos productos más!

¿Cómo se hará el festival este 2020?

En la edición de este año, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer las calles del lugar para poder visitar a los artesanos y emprendedores y adquirir sus productos. ¡Una excelente excusa para pasear por este pueblo!

Más adelante se darán a conocer mayores detalles de las actividades. Por el momento ten presente que, si vas a asistir, deberás portar mascarilla, desinfectarte constantemente las manos y mantener distanciamiento social.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento