Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de perritos salchicha en Ciudad de Guatemala | Marzo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Mar Domingo
11:00AM 12:00PM
Festival de perritos salchicha en Ciudad de Guatemala | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: clasipar.com)
Precios
Gratis
Ubicación
Avenida Las Américas 6-69, zona 14

¿Dónde están los amantes de los perritos salchicha? No se pueden perder la oportunidad de asistir con su mascota al festival de perritos salchicha en la Ciudad de Guatemala. Presume a tu peludo y vístelo para que destaque entre todos demás los asistentes, ¡pilas pues!

Festival de perritos salchicha en Ciudad de Guatemala

No podemos negar que los perros de la raza dachshund, conocidos popularmente como perros salchicha, son muy tiernos y perfectas para las fotografías, ¿verdad? Su peculiar forma los hace únicos, y en este festival los podrás ver por todas partes. ¡Qué chilero!

Si eres dueño de unos de estos perritos, apresúrate a inscribirlo en el concurso donde podrás ganar muchos premios. La entrada e inscripción es gratuita, solo deberás llegar temprano para apartar tu espacio. Si vas a asistir, recuerda que debes seguir todas las normas de bioseguridad establecidas por el comercial, ¡el uso de mascarilla y el distanciamiento social son obligatorios!

clasipar.com)

¿Cuándo es?

La fiesta de perros salchicha será el domingo 14 de marzo, a partir de las 11:00 a.m., en el Centro Comercial Parque Las Américas, en Zona 14.  El cupo siempre es limitado, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento