Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de perros beagle en la Ciudad de Guatemala | Febrero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Feb Domingo
11:00AM 12:00PM
Festival de perros beagle en la Ciudad de Guatemala | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratuito
Ubicación
Avenida Las Américas 6-69, zona 14
Sitio Web Website del evento

Febrero se despide con un evento especial para los amantes de los peludos, con este festival de perros beagle en la Ciudad de Guatemala. Contará con varias sorpresas y actividades donde tú y tu mascota se le pasarán genial, ¡estos son los detalles!

Festival de perros beagle en la Ciudad de Guatemala

Esta fiesta contará con una pasarela de modas, donde perros beagle lucirán sus mejores galas y sus dueños pasearán con ellos muy orgullosos. Además, habrá concursos con premios especiales para los ganadores, ¿qué esperas para participar?

¿Cuándo es?

Si tienes un perro raza beagle estás invitado a asistir este domingo 28 de febrero a partir de las 11:00 a.m. al centro comercial Parque Las Américas. La entrada es gratuita, tanto para ti como para tu mascota. Además, si no tienes un perrito de esta raza, no te preocupes, puedes ser un espectador más y compartir con tu mejor amigo de otras actividades.

Al asistir, recuerda seguir los protocolos de higiene y seguridad del lugar. Usa siempre tu mascarilla y aplícate alcohol en gel de manera constante. ¡El cupo es limitado!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento