Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de tatuajes en Salcajá, Quetzaltenango | Abril 2020

Sociales | Por: steffy
Próximo evento
11
Abr Jueves
12:00PM 10:00PM
Festival de tatuajes en Salcajá, Quetzaltenango | Abril 2020
(Foto: Pxhere)
Precios
POR ANUNCIAR
Ubicación
Centro de Convenciones Salcajá, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


En abril se estará llevando a cabo este festival de tatuajes en Salcajá, Quetzaltenango. Un espacio para conocer a diferentes artistas invitados, y poder hacerte un tatuaje, perforación y otros tipos de arte en la piel.

Festival de tatuajes en Salcajá, Quetzaltenango

Fecha del festival

El sábado 11 y domingo 12 de abril, en el Centro de Convenciones Salcajá, se estará celebrando este festival que contará con invitados nacionales e internacionales.

Por el momento se ha confirmado a Alan Copetez de México, Yordy Sanchez de Guatemala y al experto en modificaciones corporales Tabu Piercing, quien nos visitará de El Salvador. Además, será él quien presente un show de suspensión. ¡Qué chilero!

También al asistir disfrutarás de música, body paint en vivo, comida, bebidas y muchas sorpresas más. Si quieres hacerte un tatuaje, perforación o modificación, ¡llegó tu momento! Serán dos días, así que desde ya puedes apartar la fecha, conocer a los invitados y agendar tu cita para la pieza que quieras.

Este es un evento organizado por Black Moon Tattoo Convention Xela. Pronto más detalles de los artistas que estarán presentes y el precio de las entradas así que, ¡pilas pues! pendiente de nuestra página.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento