Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de tulipanes cerca de Antigua Guatemala | Febrero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Feb Domingo
08:00AM 12:00PM
Festival de tulipanes cerca de Antigua Guatemala | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: The Barn of Chapel Hill / Hobbitenango)
Precios
Por confirmar
Ubicación
Cumbre de las Flores, entre San Bartolomé Milpas, Sacatepéquez

Llega una gran sorpresa para que los guatemaltecos celebremos el Día del Cariño. Se trata del festival y cosecha de tulipanes que se llevará a cabo muy cerca de Antigua Guatemala. A continuación te contamos todos los detalles para que no te pierdas de esta actividad única.

(Foto: Hobbitenango)

Cosecha de tulipanes cerca de Antigua Guatemala

¡El amor ya se siente en el aire! Las flores le dan un toque perfecto, ¡no digamos los tulipanes! Así que este 14 de febrero participa en la cosecha de tulipanes que se estará llevando a cabo en Hobbitenango, un lugar muy cercano a Antigua Guatemala. ¿Te apuntas a ir con tu pareja?

Recomendaciones

Esta actividad tendrá un cupo muy limitado, para continuar respetando las medidas de higiene, prevención y distanciamiento social por el COVID-19. Así es que te recomendamos escribir un mensaje privado a los organizadores a través de su página de Facebook para apartar tu espacio y evitar cualquier tipo de aglomeraciones o inconvenientes.

(Foto: Hobbitenango)

Disfruta en pareja de este día tan especial y llénate de la energía de la naturaleza y los hermosos colores de las flores en esta época. ¡Vamos pues! No olvides que, si vas a asistir, deberán acatar los protocolos de bioseguridad. Usa tu mascarilla de forma permanente y aplícate alcohol en gel en manera constante.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento