Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival virtual de barriletes gigantes de Sumpango | Noviembre 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Nov Domingo
08:00AM 06:00PM
Festival virtual de barriletes gigantes de Sumpango | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Bruno Adrián)
Precios
Gratuito
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Disfruta de la 42 edición del festival de barriletes gigantes de Sumpango que se hará de forma virtual este 2020. Conoce los detalles y aparta desde ya la fecha en tu calendario para no perderte de esta colorida tradición guatemalteca, ahora sin tener que salir de casa.

(Foto: Comité de Barriletes de Sumpango)

Festival virtual de barriletes gigantes de Sumpango

El 1 de noviembre es una fecha muy importante en Guatemala, ya que se celebra el Día de Todos los Santos, día que trae consigo coloridas tradiciones guatemaltecas, como lo es el festival de barriletes gigantes de Sumpango. ¿Has estado presente? ¡Es impresionante!

Este 2020, la diferencia es que se hará de forma virtual, debido a la pandemia por el COVID-19. Por lo que solo se colocarán 35 barriletes de 3 metros de diámetro en el parque central de Sumpango, Sacatepéquez.

Es importante mencionar que es una actividad a puerta cerrada, por lo que solo podrás seguir el evento a través de la transmisión virtual.

(Foto: Comité de Barriletes de Sumpango)

¿Cómo se hará el festival?

El Comité Permanente de Barriletes de Sumpango estará haciendo transmisiones en vivo el 1 de noviembre, a través de su página de Facebook. De esta manera los guatemaltecos podrán recordar lo colorida que es esta tradición.

Anímate a sintonizarlo y acompañar la transmisión con un delicioso plato de fiambre en compañía de tu familia. ¿Qué te parece la idea?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento