Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fiesta anti valentines en Muxbal | Febrero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Feb Sábado
05:00PM 07:00PM
Fiesta anti valentines en Muxbal | Febrero 2021
(Foto: Pako Rodriguez)
Precios
Q 100.00 por persona
Ubicación
Ambar Deck, Km 9.5 San Jorge Muxbal, ZOna 4, Santa Catarina Pinula
Sitio Web Website del evento

A romper fotos, destruir cartas y quemar recuerdos en esta fiesta anti valentines se llevará a cabo un espacio al aire libre en Muxbal. ¿Quién se apunta a sacar y olvidar todo el rencor de esos amores pasados?

Fiesta anti valentines en Muxbal

Ambar Deck será el lugar ideal para olvidar aquel mal de amores, especialmente ahora que se acerca el Día del Cariño. Olvida tus penas al ritmo de las canciones que traerá la fiesta Despecho Pal Pecho.

Todos los ex valentines están invitados a pasársela fenomenal este sábado 13 de febrero a partir de las 5:00 p.m. ¿Dónde? En el deck cervecero de Ambar Deck, ubicado en el kilómetro 9.5, San Jorge Muxbal.

Detalles y recomendaciones

Habrá música, bebidas y un espacio al aire libre para mantener el debido a distanciamiento social. El precio es de Q 100.00 por persona. El cupo es muy limitado debido a las restricciones por la pandemia. Si estás pensando en asistir puedes comunicarte con los organizadores a través de sus redes sociales.

Es importante mencionar la medida más efectiva para evitar contagios es quedarte en casa. Si vas a asistir a este evento, por favor, utiliza siempre tu mascarilla, lleva tu propio alcohol en gel y mantén tu distancia con las demás personas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento