Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fiesta anti valentines en Panajachel | Febrero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Feb Viernes
05:00PM 07:00PM
Fiesta anti valentines en Panajachel | Febrero 2021
(Foto: El Roof)
Precios
Q 50.00 preventa Q 75.00 día del evento
Ubicación
El Roof, Panajachel, Sololá
Sitio Web Website del evento

Si estarás en Panajachel las fechas cercanas al Día del Cariño, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a esta fiesta anti valentines! Olvida el amor y deja atrás esos malos recuerdos y solo disfruta, al ritmo de las canciones con las letras perfectas para esa ocasión. Conoce los detalles en la nota.

Fiesta anti valentines en Panajachel

Despecho Pal Pecho, las fiestas para los despechados de corazón, nos sorprenden con una de sus características fiestas anti valentines. Si tú también estás dentro del club de los que ya no creen en el amor para nada, ¡este es el momento de pasarla alegre y olvidar las penas!

Se llevará a cabo el viernes 12 de febrero, a partir de las 5:00 p.m. en El Roof, ubicado en Panajachel. Los precios de entrada por persona serán los siguientes:

  • Q 50.00 preventa
  • Q 75.00 día del evento

Compra de entradas

Toma en cuenta que, si vas a asistir, deberás de seguir todas las medidas de higiene y prevención necesarias. No olvides el uso de mascarillas y el adecuado distanciamiento social.

Si deseas comprar tu entrada en preventa, comunícate con los organizadores a través de un mensaje privado a sus redes sociales.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento