Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fiesta en casa con canciones de despecho | Junio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Jun Sábado
08:00PM 10:00PM
Fiesta en casa con canciones de despecho | Junio 2020
(Foto: Despecho Pal Pecho)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

La popular fiesta con canciones de despecho ¡llega hasta la sala de tu casa! para que llores y te desahogues en paz y sin preocuparte si alguien te está viendo. Así sí te animas, ¿verdad? Entonces conoce a continuación los detalles de esta fiesta en línea.

Fiesta en casa con canciones de despecho

¡Qué chilero! Gracias a la tecnología podremos disfrutar de esta fiesta, especial para todos aquellos a los que les encanta salir los sábados por la noche.

Según los organizadores, el tema será Los príncipes también lloran, porque se sabe que un despechado que se respeta no teme mostrar sus sentimientos. ¿Estás de acuerdo? Claro, las princesas despechadas ¡también están invitadas!

¿Y cuándo es?

La cita es el sábado 27 de junio a las 8:00 p.m. y el precio es de Q 25.00 por persona. Alista el ambiente, sube el volumen de las bocinas y ponte a cantar a todo pulmón todas las canciones.

Esta es la primera fiesta vía Zoom que organizan los guatemaltecos detrás de Despecho Pal Pecho. Seguro que ya has ido alguna de sus fiestas, ¿no es así? Para conocer el ID y la contraseña de la reunión, debes escribirles en un mensaje privado a su página de Facebook. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento