Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fiesta de carnaval y disfraces en Guatemala | Febrero 2018

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Feb Martes
07:00PM 10:00PM
Fiesta de carnaval y disfraces en Guatemala | Febrero 2018
(Foto: Scoopon)
Precios
Q.30.00 ESTUDIANTES IIC Q.50.00 PÚBLICO GENERAL
Ubicación
16 calle 2-55 zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

No te puedes perder esta gran fiesta de carnaval y disfraces que se realizará en el Instituto Italiano de Cultura en Guatemala. Prepara tu mejor disfraz y conviértete en tu artista favorito para divertirte como nunca. ¡A continuación, te contamos los detalles de esta fiesta!

Fiesta de carnaval

En sus inicios, el carnaval era un desfile en el que los participantes vestían disfraces y usaban máscaras. Por ello, combina elementos como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle. Hoy en día, esta celebración se presenta en todo el mundo de diferentes formas.

Fiesta y disfraces en el ICC

Ahora en Guatemala podrás tener una gran celebración y disfrutar toda la noche en una fiesta de disfraces y música que ha organizado el Instituto Italiano de Cultura. Así que ve preparando tu mejor disfraz y transfórmate en tu artista musical favorito.

Además, se realizará un concurso de disfraces y se premiará al mejor de la noche. Disfruta de premios, actividades, aperitivos, vino y mucha música. Mantente atento a las demás publicaciones y entérate de más sorpresas. Para comprar tus entradas llega a las oficinas del IIC o adquérelas el día del evento a partir de las 18:30 horas.

¿Ya tienes listo tu disfraz?

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento