Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Filgua, Feria Internacional del Libro en Guatemala, Edición Bicentenario | Septiembre 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
02
Sep Jueves
09:00AM 09:00PM
Filgua, Feria Internacional del Libro en Guatemala, Edición Bicentenario | Septiembre 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: elespanol.com)
Precios
Por confirmar
Ubicación
En línea

¡Qué emoción! Ya se han anunciado las fechas para Filgua 2021, la Feria Internacional del Libro en Guatemala que llega con su edición bicentenario para alegrar a todos los guatemaltecos amantes de la lectura. ¡Conoce los detalles a continuación!

Filgua 2021 en su Edición Bicentenario

Esta gran fiesta del libro, tan importante a nivel regional ¡ya tiene fecha para el 2021! Además, el año del bicentenario será la ocasión perfecta para tener como invitado de honor al Festival Centroamérica Cuenta, el festival literario más importante de la región y uno de los más prestigiosos de toda América Latina.

Durante este festival se reunirán más de 80 escritores nacionales e internacionales que compartirán con el público guatemalteco varias actividades literarias. ¡Valdrá la pena la espera!

Fechas de Filgua 2021

La alegría no termina para los lectores guatemaltecos, ya que Filgua 2021 ha confirmado nuevas fechas. Este 2021, la feria se llevará a cabo del 2 al 12 de septiembre y se hará de forma virtual. ¡Serán 10 días llenos de actividades para toda la familia, presentaciones de libros, shows artísticos y muchas sorpresas más!

No dejes de permanecer atento a nuestras publicaciones para enterarte de más detalles y del programa completo de actividades de la feria. ¡A celebrar la lectura!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento