Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Furgón de Pintura trae precios especiales para los guatemaltecos | Marzo 2023

Sociales | Por: Ivon Kwei
Próximo evento
24
Mar Viernes
07:00AM 09:00PM
Furgón de Pintura trae precios especiales para los guatemaltecos | Marzo 2023
(Crédito: RossHelen | Envato Elements)
Precios
ENTRADA LIBRE
Teléfono
2305-0100
Ubicación
Todas las tiendas EPA en Guatemala
Sitio Web Website del evento

El verano es considerado una de las mejores épocas para pintar la casa, con la ausencia de lluvia y abundancia de luz que harán del trabajo un proceso más fácil. ¡Qué chilero! Por esta razón, EPA trae a Guatemala su Furgón de Pintura, un evento con precios especiales de temporada. Te damos más detalles a continuación.

Pinta tu casa este verano con el Furgón de Pintura de EPA en Guatemala

¿Estás pensando darle un retoque a tu hogar para avivar su color o impermeabilizar? Ha llegado el momento para comprar la pintura látex, anticorrosiva e impermeabilizante que estabas buscando. Todas las tiendas EPA y sus Centros de Color han preparado promociones con su Furgón de Pintura para los guatemaltecos.

(Crédito: EPA)

Los precios especiales estarán disponibles del viernes 24 al lunes 27 de marzo de 2023. ¡Pilas pues! Es solamente un fin de semana para aprovechar los descuentos, así que apresúrate a adquirir todo lo que necesitas. Encuentra tu tienda EPA más cercana ingresando a este enlace.

Visita los Centros de Color de EPA para descubrir más de 5,000 mezclas de colores y recibir un servicio especializado. Prepara las brochas y disfruta el calor del verano, la oportunidad ideal para que la pintura se seque rápidamente.

Publica tu evento en

Publicar evento