Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gana entradas triples para ver Frozen 2 en Guatemala | Noviembre 2019

Sociales | Por: Ivon
INICIA
19
Nov Martes
12:00AM
TERMINA
23
Nov Sábado
11:59PM
Gana entradas triples para ver Frozen 2 en Guatemala | Noviembre 2019
Asiste al estreno de la película Frozen 2 en Guatemala junto a tus seres queridos.

Gana 3 entradas para disfrutar del estreno de la película Frozen 2 en Guatemala con Claro Club. ¡Pilas pues! Aquí te contamos cómo puedes participar y recibir distintos beneficios como descuentos en restaurantes, tiendas y otros establecimientos seleccionados.

Participa para ganar entradas para Frozen 2 en Guatemala con Claro Club

Claro Club trae una promoción especial con la cual podrás ganar entradas para ver la película Frozen 2 en Guatemala con su programa especial de beneficios que te premia por ser cliente Claro. Gracias a tu fidelidad y preferencia obtienes de forma gratis, fácil y rápida una variedad de descuentos exclusivos en establecimientos seleccionados como Helados POPS, Pizza Hut, Pollo Campero, Taco Bell, Anfora, Krispy Kreme y muchos más.

Lo único que debes hacer es descargar e ingresar a la aplicación, generar un cupón y canjearlo en cualquiera de tus establecimientos favoritos. Posteriormente recibirás un mensaje de texto con un código, el cual debes ingresar al sitio web de Claro Club, junto con tus datos para participar y ganar las entradas triples al estreno de la película Frozen 2 el 23 de noviembre de 2019.

¡Acompaña a Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf en una nueva aventura! Descubre una historia llena magia, emoción y música.

La aplicación Claro Club está disponible para todos los usuarios Claro, sin importar si su servicio es de postpago o prepago. Descarga Claro Club en tu teléfono y encuentra descuentos sorprendentes en restaurantes, establecimientos y tiendas de tu preferencia:

¡No te pierdas del estreno de una de las películas animadas más esperadas a nivel mundial este año!

Publica tu evento en

Publicar evento