Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gran feria ecológica en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2018

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
10
Mar Sábado
10:00AM 08:00PM
Gran feria ecológica en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2018
(Foto: hitachi.com.mx)
Precios
ENTRADA GRATUITA
Ubicación
Sitio Web Website del evento

Te invitamos a participar de la gran feria ecológica que se realizará en la Ciudad de Guatemala. Encontrarás diversas actividades como talleres especializados, cuidado del medioambiente, música en vivo y mucha comida. ¡Entérate de los detalles a continuación!

Feria Ecológica Núcleo Verde

La feria forma parte del proyecto Renacer Cultural y busca reunir a diferentes emprendedores locales y expertos, con el objetivo de crear una atmósfera de intercambio de ideas y consciencia ecológica.

Actividades de la feria

Durante dos días, se tendrá la oportunidad de participar en diferentes talleres especializados. Además, se realizará un mercadito ecológico de productos orgánicos de emprendedores locales.

También se tendrán conferencias con expertos en temas medioambientalistas, música en vivo, presentaciones artísticas y mucha comida para disfrutar a lo grande y compartir en familia.

La feria se realizará los días 10 y 11 de marzo, desde las 10:00 horas, y es organizada por la organización Núcleo Verde, la cual busca promover una conciencia ecológica en la sociedad guatemalteca.

¡No te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento