Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gran noche de trivia a beneficio de Proyecto Amor | Abril 2018

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
12
Abr Jueves
07:30PM 08:30PM
Gran noche de trivia a beneficio de Proyecto Amor | Abril 2018
(Créditos: timeout.com)
Precios
Q.100.00 DONACIÓN
Teléfono
58597052
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16

Participa en la gran noche de trivia a beneficio de Proyecto Amor, la cual es una organización sin fines de lucro que brinda ayuda médica y psicológica en aldeas del interior del país. ¡Conoce más!

Conoce a Proyecto Amor

Esta es una organización sin fines de lucro que se dedica a realizar Ferias de la Salud, las cuales consisten en brindar ayuda, medicamentos y charlas psicológicas gratuitas a diferentes aldeas del interior del país. Para ello realizan diferentes actividades de recaudación de fondos, entre ellas, las Trivia Night.

¿Cómo será la Noche de Trivia?

Esta será una divertida noche para compartir con tus amigos y a la vez estarás ayudando a una buena causa. Durante la noche se realizarán varios concursos con preguntas de cultura general. Además, podrás ser ganador de varios premios de parte de los patrocinadores.

La cita será el jueves 12 de abril, desde las 19:30 horas, en las instalaciones del Restaurante Lizarrán en Paseo Cayalá. Además, la donación será de Q.100.00 por persona para poder participar. Si deseas mayor información comunícate al teléfono 58597052.

Asiste y ayuda a una buena causa.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento