Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gran Venta Hasta la Medianoche de Cemaco | Octubre 2018

Sociales | Por: Ivon
INICIA
24
Oct Miércoles
08:00AM
TERMINA
28
Oct Domingo
11:59PM
Gran Venta Hasta la Medianoche de Cemaco | Octubre 2018
Asiste con tu familia y aprovecha los grandes descuentos de Cemaco. (Foto: Cemaco)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Todas las tiendas Cemaco.

Finalmente ha llegado el momento de celebrar la Gran Venta Hasta la Medianoche en todas las tiendas Cemaco de Guatemala. ¡Aquí te contamos más detalles de este esperado evento!

Gran Venta Hasta la Medianoche de Cemaco Octubre 2018

Gran Venta Hasta la Medianoche en tiendas Cemaco

Las mejores ofertas del año serán las protagonistas de este acontecimiento que durará desde el miércoles 24 hasta el domingo 28 de octubre del 2018. Lo que hace especial a este evento es que podrás asistir a las tiendas y comprar todo lo que desees hasta la medianoche. Hay ofertas en todos sus departamentos (a excepción de sus certificados de regalos) y el 15% de descuento en sus artículos navideños.

Si llegas con ropa de pijama podrás obtener un descuento especial del 10% en todas las tiendas Cemaco del país. Toma en cuenta que este descuento especial no aplica para productos de audio, video, materiales de construcción y videojuegos.

Gran Venta Hasta la Medianoche de Cemaco Octubre 2018

Las noches serán amenizada con música de mariachis, alegrando el ambiente de los asistentes. También habrá premios promocionales de la marca Rayovac durante todos los días en los que se realizará el evento.

Publica tu evento en

Publicar evento