Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Healing Trees, el movimiento que sembrará 1,000 árboles en Amatitlán | Mayo 2021

Sociales | Por: christa
INICIA
04
May Miércoles
09:00AM 12:00PM
Healing Trees, el movimiento que sembrará 1,000 árboles en Amatitlán | Mayo 2021
(Créditos: Capital Financiero Panamá)
Precios
Gratuito
Ubicación
Playa de Oro, San Miguel Petapa

Healing Trees es un movimiento que busca sembrar 1,000 árboles en el municipio de Amatitlán en Guatemala. Esto es con la finalidad de brindar un tributo a las personas fallecidas debido al Covid-19. También es un proyecto que tiene como finalidad regenerar el Lago de Amatitlán. ¡Tú estás invitado a participar en ella! ¿Te unes a la iniciativa? No dejes pasar ningún detalle, ¡pilas pues!

Siembra de árboles en Amatitlán

Healing Trees es un movimiento colaborativo mundial que rinde homenaje a más de 5 millones de vidas perdidas durante la pandemia como un proceso de sanación colectiva.  Participan 30 países, entre ellos queremos sembrar un bosque de 1000 árboles en Playa de Oro en San Miguel Petapa para honrar los guatemaltecos que murieron a causa del COVID y también como un mensaje de unión y esperanza para salvar nuestro hermoso Lago de Amatitlán.

(Créditos: Healing Trees )

¿Cómo formar parte?

Este evento se llevará a cabo en la Playa de Oro el miércoles el 4 de mayo a partir de las 9:00 .m. Además, podrás llegar y sembrar un árbol como un ritual de sanación personal y colectiva. ¡Una actividad única! Para formar parte, debes llenar este corto formulario para sumarte como voluntario a esta causa.

Recuerda llevar ropa cómoda, gorra para el sol y suficiente agua para hidratarte. También es recomendable mantener el distanciamiento social y desinfectarte constamente las manos. ¡Qué chilero!

(Créditos: Locos por Amati)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento