Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

After Home Office Bahía Guaraná en Guatemala | Julio 2020

Sociales | Por: Ivon
INICIA
30
Jul Jueves
07:30PM 08:30PM
After Home Office Bahía Guaraná en Guatemala | Julio 2020
Degusta el refrescante sabor de Bahía Guaraná y prepara ricos cócteles. (Foto: Bahía Guaraná)
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Si necesitas de un descanso del trabajo en casa durante este distanciamiento social, este evento te va a interesar. Asiste al After Home Office Bahía Guaraná que se llevará a cabo en línea y disfruta preparando deliciosos cócteles. ¡Pilas pues!

(Foto: Bahía Guaraná)

Prepara cócteles en el After Home Office Bahía Guaraná en Guatemala

¡Una noche llena de frescura y actitud! Conéctate por medio de la cuenta de Instagram de Bahía Guaraná el próximo jueves, 30 de julio de 2020 a las 7:30 p.m. En esta primera ocasión Alejo Saul, el bartender oficial de Bahía Guaraná, preparará en vivo desde su casa dos deliciosos cócteles para que te relajes y aprendas a mezclar algo nuevo.

Disfruta del refrescante y exquisito sabor de Bahía Guaraná, una bebida gaseosa exótica con sabor a Guaraná y extracto de Ginsen. Durante el evento también habrá sorpresas para todos los seguidores en redes sociales de Bahía Guaraná, ¡así que no te lo pierdas!

(Foto: Bahía Guaraná)

¡Disfruta de este tiempo en casa con la mejor actitud! Aprende a preparar ricos cócteles en casa con Bahía Guaraná y comparte tu resultado etiquetándolos en sus redes sociales.

Publica tu evento en

Publicar evento