Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Hora del Planeta en Guatemala | Marzo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Mar Sábado
08:30PM 09:30PM
La Hora del Planeta en Guatemala | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: WWF)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Únete al apagón mundial que busca hacer conciencia con el medio ambiente durante La Hora del Planeta en Guatemala. A continuación te contamos de qué trata este evento y cómo puedes ser parte de este movimiento desde nuestro país.

La Hora del Planeta en Guatemala

¿Qué es?

Es un movimiento mundial que busca hacer conciencia acerca del cambio climático en la población. Es impulsado por varias asociaciones, como la WWF Mesoamérica, la cual este 2021 hará una serie de eventos virtuales donde participarán diversas personalidades que han sido consideradas como "héroes ambientales".

Representantes de diversos países compartirán sus historias en las que han contribuido con el cuidado del medio ambiente. Por Guatemala se hará presente la bióloga Yasmín Quintana, quien se  ha destacado por sus investigaciones, y su conferencia se centrará en los jóvenes y los cambios positivos que pueden lograr en el futuro. También, se tendrá una intervención especial de Panchorizo, quien brindará consejos para una cocina sostenible, siempre con su inconfundible carisma y sentido del humor.

¿Cuándo es?

Apaga tus luces, y conéctate a la transmisión desde tu celular, este sábado 27 de marzo, a partir de las 8:30 p.m. (hora de Guatemala). ¡No dejes de ser parte de este movimiento mundial!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento