Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del lanzamiento de la Misión Perseverance de la NASA | Julio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Jul Jueves
05:00AM 06:00AM
Hora en Guatemala del lanzamiento de la Misión Perseverance de la NASA | Julio 2020
(Foto: NASA)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

Si te encanta estar al tanto de los descubrimientos y hallazgos científicos de la NASA, entonces no te puedes perder el lanzamiento de la Misión Perseverance Marte 2020. A continuación te compartimos la hora exacta para ver el lanzamiento en Guatemala. ¡Qué chilero!

(Foto: NASA)

Lanzamiento de la Misión Perseverance de la NASA

Según ha anunciado la NASA, la Misión Marte 2020 llevará un nuevo rover llamado Perseverance, junto al helicóptero explorador Ingenuity al Planeta Rojo. El objetivo de la misión es encontrar microorganismos. Además, despejará la duda si en Marte se albergó vida en el pasado y si podría ser un planeta habitable en el futuro.

(Foto: NASA)

Hora en Guatemala del lanzamiento

El lanzamiento de la misión será en Cabo Cañaveral, Florida, lugar desde donde se enviará el vehículo más grande pesado y sofisticado que se ha lanzado a Marte hasta la fecha.

Podrás sintonizar la transmisión en vivo del lanzamiento del cohete este jueves 30 de julio a partir de las 5:00 a.m. (hora de Guatemala). ¿Dónde? En el canal oficial de YoouTube de la NASA. ¡Pilas pues, levántate temprano y no te pierdas de este hecho histórico!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento