Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala para ver los Premios Oscar | Abril 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Abr Domingo
06:00PM 08:00PM
Hora en Guatemala para ver los Premios Oscar | Abril 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Getty Images)
Precios
Suscripción activa a operador de cable
Ubicación
Por cable, vía TNT

Este 2021 se llevará a cabo la 93.ª edición de los Premios Oscar, los más reconocidos galardones de la industria cinematográfica con gran relevancia a nivel mundial. Si quieres estar al tanto de la premiación, te damos a conocer la fecha y hora exacta en Guatemala para seguirla en tiempo real.

¿Cuándo serán los Premios Oscar 2021?

Ponte cómodo en el sillón y disfruta, no solo de la alfombra roja, sino que de la emoción al conocer a todos los ganadores de la anhelada estatuilla dorada. Debido al COVID-19, la ceremonia será transmitida desde diversas locaciones, teniendo como sede central la ciudad de Los Ángeles, siempre en el Dolby Theatre, y ahora se le unirá la Union Station. Asimismo, se espera tener enlace desde otras ciudades del mundo, una forma híbrida de presentar estos premios.

Hora en Guatemala de la premiación

Podrás disfrutar de la transmisión el domingo 25 de abril a partir de las 6:00 p.m. (hora de Guatemala), en el canal de paga TNT América Latina. Asimismo, si quieres enterarte de los detalles previos a la ceremonia, podrás sintonizar el programa especial Punto de Encuentro, a las 5:00 p.m.

https://twitter.com/TNTLA/status/1384258151671734282

¿Sabías que la película guatemalteca La Llorona, de Jayro Bustamante, ha sido el filme centroamericano que más lejos ha llegado en las nominaciones al Oscar? ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento