Nuestros padrinos
MAX Claro

Improvisación de rap para hacer conciencia en el cuidado del Lago de Atitlán | Agosto 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Ago Miércoles
03:30PM 11:59PM
Improvisación de rap para hacer conciencia en el cuidado del Lago de Atitlán | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto Lago de Atitlán: @cornersofthewerld)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

¡Qué genial! El rapero guatemalteco André Maldonado, quién lleva por nombre artístico Cíclope, hará una transmisión en vivo de improvisación de rap para hacer conciencia en el cuidado del Lago de Atitlán. Además, tratará de batir un récord mundial Guinness. Conoce los detalles para no perderte de esta transmisión especial.

Improvisación de rap para cuidar el Lago de Atitlán

El rapero, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer que hará un show de improvisación por varias horas, llamado Hasta La Última Gota, el cual ha estado preparando por varios meses atrás.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la organización de voluntarios Agua Limpia Ya, de San Lucas Tolimán, Sololá, y tiene como objetivo hacer conciencia en las personas sobre el cuidado que se debe tener para el Lago de Atitlán y disminuir su contaminación.

Así mismo, el artista guatemalteco busca romper un récord mundial Guinness, el cual consiste en rapear por más de 26 horas consecutivas. Qué increíble, ¿no crees?

¿Cuándo es y dónde ver la transmisión?

Si quieres seguir en vivo este evento, puedes conectarte el miércoles 19 de agosto a partir de las 3:30 p.m. a su canal de YouTube. Desde ahí podrás seguir sus pasos y saber si este guatemalteco logra romper este reto. ¿Crees que logre su cometido? ¡Apóyalo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento