Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inauguración de la temporada navideña en Naranjo Mall | Noviembre 2019

Sociales | Por: karenkoo
INICIA
16
Nov Sábado
06:00PM 10:00PM
Inauguración de la temporada navideña en Naranjo Mall | Noviembre 2019
(Foto: Naranjo Mall)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
23 Calle 10-00 Zona 4, Condado Naranjo Mixco, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Naranjo Mall le da la bienvenida a las celebraciones navideñas con actividades para toda la familia. A continuación te compartimos todos los detalles de la inauguración de la temporada navideña del centro comercial. ¡Qué chilero!

Inicia la temporada navideña en Naranjo Mall

El próximo sábado 16 de noviembre de 2019 las luces del árbol de Navidad del Naranjo Mall se encenderán para darle la bienvenida a la mágica temporada navideña. Durante toda la celebración podrás disfrutar de un show de música en vivo del Sistema de Orquestas de Guatemala —SOG— junto a un coro infantil, fuegos artificiales y muchas sorpresas.

Inauguración de la temporada navideña en Naranjo Mall | Noviembre 2019

La inauguración de la temporada navideña será amenizada por Ricardo Santander desde las 6:00 p.m. ¡No te pierdas de esta mágica celebración y dale tú también la bienvenida a las celebraciones de fin de año!

Además, desde el 17 de noviembre podrás visitar Naranjo Mall con los más pequeños de casa y divertirte en la pista de patinajeVilla de Santa, talleres de decoración y manualidades, desfiles navideños, cuenta cuentos y muchas otras actividades.

Para conocer los horarios de las diferentes amenidades navideñas del centro comercial puedes visitar sus redes sociales.

Inauguración de la temporada navideña en Naranjo Mall Noviembre 2019

Recuerda que esta es una actividad gratuita y puedes disfrutarla con toda tu familia y amigos. ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento