Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Instameet Occidente en Parque Central de Quetzaltenango | Marzo 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
25
Mar Sábado
03:00PM 06:00PM
Instameet Occidente en Parque Central de Quetzaltenango | Marzo 2017
Foto: Diana Alvarado
Ubicación
Parque Central de Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Bajo la frase de Eduardo Galeano "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo", se celebrará el próximo Instameet Occidente. Este se realizará en el Parque Central de Quetzaltenango. A continuación, te contamos más detalles sobre esta divertida actividad. ¡Entérate!

¿Por qué no puedes faltar?

La Instameet Occidente forma parte de la reunión #wwim15 que se celebra a nivel mundial y busca que los usuarios de Instagram se conozcan en persona, tomen fotografías y compartan momentos agradables en la vida real, además de crear lazos de amistad y ayuda mutua.

giphy (12)

En esta ocasión se recaudarán víveres para los sobrevivientes del incendio que ocurrió hace unas semanas en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción. Lo que se solicita son almohadas, sábanas o ponchos, cepillos de dientes y pasta, desodorantes, champú, jabón, sandalias, ropa en buen estado, zapatos, granos básicos y alimentos no perecederos.

 

Una publicación compartida de Diana (@alvaradodii) el

Además, habrá stands de comida y varias actividades para pasar un momento agradable en el bello Parque Central de Quetzaltenango. Prepara tu celular o cámara, ¡nos vemos en el Instameet Occidente! No olvides usar los hashtags #wwim15 e #instameetgto. ¡Nos vemos allá!

Publica tu evento en

Publicar evento