Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Investigación paranormal en el Edificio de Correos de Guatemala | Marzo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Mar Viernes
08:00PM 09:00PM
Investigación paranormal en el Edificio de Correos de Guatemala | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Muy pronto, un grupo de guatemaltecos que se dedican a la investigación de fenómenos paranormales y otros misterios sin resolver llevarán a cabo una investigación paranormal en el famoso Edificio de Correos de Guatemala. ¡Qué interesante! Conoce los detalles para que puedas ser uno de los observadores de este evento, ¡solo para los valientes!

(Foto: Grupo Arcanum)

Investigación paranormal en el Edificio de Correos de Guatemala

¿Conoces la historia del Edificio de Correos y Telégrafos de Guatemala? Esta magna obra arquitectónica adorna la 12 calle y 7a. avenida de la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala y cuenta con una gran historia detrás, así como misteriosas anécdotas de parte de personas que han estado dentro de sus instalaciones.

Una de tantas leyendas que se mencionan es que existen pasadizos y túneles secretos que intercomunican sus instalaciones. Esta y otras leyendas puede que encuentren una respuesta durante esta investigación, ¡quédate pendiente!

(Foto: DGCT CIV)

¿Cuándo es y dónde se podrá ver?

Se transmitirá en línea, de forma gratuita, el viernes 5 de marzo a las 8:00 p.m. a través de las redes sociales de Grupo Arcanum. Tienes que estar atento, ya que puede que se perciban algunos ruidos o actividades extrañas en las instalaciones de este famoso e histórico edificio en Guatemala.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento