Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Investigación paranormal en el edificio de Correos de Guatemala | Marzo 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Mar Sábado
08:00PM 09:00PM
Investigación paranormal en el edificio de Correos de Guatemala | Marzo 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía YouTube
Sitio Web Website del evento

¿Siempre te has preguntado acerca de las historias de espantos y aparecidos que rodean las paredes del Edificio de Correo y Telégrafos de Guatemala? Ahora podrás comprobar si son ciertas, durante esta investigación paranormal dirigida por Guatespantos. ¿Te lo vas a perder?

Investigación paranormal en el edificio de Correos de Guatemala

Este emblemático edificio cuenta con una gran historia detrás, ya que desde el inicio de su construcción en 1938, sus paredes han guardado grandes e importantes historias. Además, las personas que han trabajado en sus instalaciones cuentan que han experimentado sucesos extraños.

No cabe duda que su estilo y diseño arquitectónico le brinda una imagen más imponente y, por ende, aún más misteriosa. Es por ello que los miembros de Guatespantos se han dado a la tarea de investigar a fondo esta peculiar actividad, un tanto paranormal.

(Foto: Guatespantos)

¿Cuándo se podrá ver?

Podrás disfrutar de esta investigación, la cual recorrerá de noche sus pasillos y ambientes, este próximo sábado 20 de marzo a partir de las 8:00 p.m. La transmisión se hará en el canal de YouTube de Guatespantos, un grupo de investigadores paranormales guatemaltecos. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento