Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada de castración de gatos a bajo costo | Noviembre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
26
Nov Domingo
08:00AM 01:00PM
Jornada de castración de gatos a bajo costo | Noviembre 2017
Foto: Burak Kostak
Precios
Q 150.00
Ubicación
Escuela Normal de Música, 2a. calle 4-04 zona 1
Sitio Web Website del evento

En la actualidad muchos dueños de mascotas y rescatistas de animales se han dado cuenta de la importancia de la esterilización. Por eso, Comunidad Gatuna ha organizado una jornada de castración de gatos a bajo costo, que se realizará en la zona 1. Si estás interesado o conoces a alguien que deba llevar a su mascota, continúa leyendo.

¿Cómo es el proceso de castración de gatos?

Esta cirugía se realiza por médicos veterinarios colegiados y con los más altos estándares. La esterilización incluye antibiótico inyectado y de larga duración, complejo vitamínico, antipulgas y protector estomacal. Además, tu gato recibirá una bolsa de alimento de forma gratuita.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

El gato debe tener más de 3 meses de edad. Además, debe llegar con 12 horas de ayuno y gozar de buena salud. Las mascotas deben estar en jaulas o cajas seguras. Si deseas, puedes colaborar llevando jeringas de tuberculina, aguja No. 27 y 26, Lysol, toallas húmedas de cloro o papel mayordomo.

La jornada de castración para gatos tiene un precio de Q 150.00 por mascota. Para reservar espacio, debes escribir al correo jornadasgatunasgt@gmail.com. Para más información puedes hacer click aquí. Recuerda que la actividad se realizará en la Escuela Normal de Música en la  2ª. calle 4-04 zona 1.

Publica tu evento en

Publicar evento