Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada de limpieza en el Volcán Santa María | Mayo 2022

Sociales | Por: camila
INICIA
14
May Sábado
05:00AM 12:00PM
Jornada de limpieza en el Volcán Santa María | Mayo 2022
(Créditos: Volcanika Hardcore Tours)
Precios
Gratis
Teléfono
5466-8037 | 4121-7434
Ubicación
Volcán Santa María, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

¡A limpiar se ha dicho! Varios grupos de montañistas guatemaltecos han organizado una jornada de limpieza en el Volcán Santa María ubicado en Quetzaltenango. Aquí te explicamos de qué tratará la actividad y cómo puedes apuntarte.

Durante la limpieza se hará conciencia y educará a la población para que tomen responsabilidad y no tiren basura en volcanes, montañas, ríos y playas. ¡Qué excelente!

Jornada de limpieza en el Volcán Santa María

Volcanika Hardcore Tours, Montañando Ando y Marian Castillo, la Señorita Bicentenario han planificado esta jornada de limpieza que librará al Volcán Santa María de todo desecho sólido que se ha acumulado por la visita de turistas. La actividad está dirigida para todos los niveles.

(Créditos: Volcanika Hardcore Tours)

Las principiantes llegarán a la meseta, serán los encargados para limpiarla y todo el camino hacia el parqueo. El nivel intermedio llegará al km 4 y serán los encargados de limpiar el tramo entre meseta y el km 4. El nivel avanzado limpiará hasta la cumbre del km 5.5. A todos los participantes se les dará costales para reunir la basura y se recomienda trabajar en parejas.

¿Qué debes llevar?

  • Mochila ligera
  • Comida y bebida lista para consumirse
  • Guantes, chumpa liviana, gorra, bandana y prendas para protegerse del sol y del frío liviano
  • Bloqueador solar y gel antibacterial

¿Cuándo se realizará?

La jornada se hará el sábado 14 de mayo de 5:00 am a 1:00 pm. Para el nivel avanzado se considera que terminará a las 2:00 pm. El punto de reunión es la gasolinera Texaco Minerva de Xela. Toma en cuenta que los asistentes deben dirigirse al volcán en sus propios vehículos. Si deseas apuntarte regístrate en este enlace. #PilasPues

Durante la jornada recuerda usar mascarilla en todo momento y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento