Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada de donación de juguetes y útiles escolares | Enero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
07
Ene Jueves
08:00AM 07:00PM
Jornada de donación de juguetes y útiles escolares | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Amanecer Azul)
Precios
Donación voluntaria
Ubicación
Paraninfo universitario, 2a. avenida 12-40 Zona 1, Ciudad de Guatemala

Empieza el año haciendo buenas obras al participar en esta jornada de donación de juguetes y útiles escolares. Todo lo recaudado será entregado a niños guatemaltecos de escasos recursos para que empiecen el 2021 con muchas ganas de estudiar y superarse. ¡Pilas pues!, conoce las fechas para que puedas llegar y entregar tu donativo.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: El Pilón)

Jornada de donación de juguetes y útiles escolares

La Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC— está organizando esta jornada de recaudación. Tú puedes aportar tu granito de arena al hacer tu donación de juguetes en buen estado y de bolsas de útiles escolares, las cuales pueden contener cuadernos, lápices, crayones, lapiceros y demás productos para el regreso a clases.

Todo lo recaudado se estará entregando el 10 de enero a niños de escasos recursos que viven en las comunidades del departamento de Alta Verapaz.

Imagen con fines ilustrativos.

¿Dónde puedes hacer tu donación?

Todos los guatemaltecos que deseen apoyar esta causa pueden acercarse el jueves 7 y viernes 8 de enero al Paraninfo Universitario, ubicado en la 2a. avenida 12-40 de la Zona 1 capitalina. Las puertas estarán abiertas de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Recuerda que debes llevar tus donaciones debidamente desinfectadas e identificas. Asimismo, tú debes portar tu mascarilla y mantener el distanciamiento social necesario. ¡Vamos pues a ayudar!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento