Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada de donación de sangre para pacientes con COVID-19 | Agosto 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Ago Miércoles
08:00AM 01:00PM
Jornada de donación de sangre para pacientes con COVID-19 | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Colaboración voluntaria
Ubicación
8a. Calle 2-33 Zona 9
Sitio Web Website del evento

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social llevará a cabo una jornada de donación de sangre para ayudar a los pacientes con COVID-19 que se encuentran en el intensivo del Hospital Temporal del Parque de la Industria. Si tú deseas colaborar con esta iniciativa, conoce a continuación los detalles.

Jornada de donación de sangre para pacientes con COVID-19

Esta jornada de donación de sangre es para apoyar a todos aquellos guatemaltecos infectados por COVID-19 que se encuentran ingresados en el hospital, ubicado en el interior del Parque a la Industria.

¿Cuándo es la jornada y cómo colaborar?

La actividad se llevará a cabo el miércoles 5 de agosto, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones del Parque de la Industria.

Todos aquellos que deseen colaborar como donantes deben hacer una cita previa llamando al teléfono 2471-9540, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden mandar un correo a donasangre@mspas.com.gt indicando su nombre y su número de teléfono.

Es importante recalcar que el procedimiento se llevará a cabo en un área distinta y lejana de los pacientes con COVID-19. Así mismo, las citas se harán cada hora y solo se atenderá a 5 donantes por hora. ¡Comparte entre tus contactos esta importante información!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento