Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada de reciclaje en la Zona 1 capitalina | Enero 2021

Sociales | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Ene Miércoles
07:00AM 11:00AM
Jornada de reciclaje en la Zona 1 capitalina | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Entornointeligente)
Precios
Gratis
Ubicación
Puerta Norte, Palacio Municipal: 21 Calle 6-77 Zona 1, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Durante esta jornada de reciclaje en la Zona 1 capitalina podrás obtener vasos de vidrio gratis, los cuales quedarán perfectos para tu cocina. No solo apoyarás al medio ambiente, sino que también estarás obteniendo un beneficio a cambio.

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Jornada de reciclaje en la Zona 1 capitalina

El centro de reciclaje Por un Mundo Limpio como el Vidrio estará obsequiando vasos de vidrio a cambio de material reciclable durante esta jornada impulsado por la Municipalidad de Guatemala.

¿Qué puedes llevar? Puedes juntar envases y empaques de materiales como papel, cartón, plástico, tetra pack y vidrio. También estarán recibiendo latas y basura electrónica. Todo el material que lleves debe estar debidamente clasificado, desinfectado con alcohol, seco y compactado a la medida de lo posible.

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

¿Dónde es la jornada?

Lo estarán recibiendo en la Puerta Norte del Palacio Municipal, en horario de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. del miércoles 27 de enero de 2021. Antes de asistir, es necesario registrarte en este formulario en línea.

Si vas a asistir a esta jornada deberás respetar las medidas de higiene y prevención mantenimiento social y utilizar mascarilla en todo momento. Mejor si llevas ropa de manga larga, zapatos cerrados y el cabello recogido.

Si tienes dudas de cómo llevar el material reciclable, puedes visitar este enlace o bien, comunicarte al área de Educación Ambiental MuniGuate en sus redes sociales.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento