Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornadas médicas gratuitas en la Zona 8 de Mixco | Julio 2020

Sociales | Por: Marilui Midence
Próximo evento
20
Jul Lunes
08:00AM 01:00PM
Jornadas médicas gratuitas en la Zona 8 de Mixco | Julio 2020
(Foto: Municipalidad de Mixco)
Precios
Gratis
Ubicación
5a. avenida y 6a. calle 5-97, Aldea El Campanero, Zona 8 de Mixco
Sitio Web Website del evento

La Municipalidad de Mixco ha anunciado las fechas de sus jornadas médicas gratuitas. Las mismas tienen como objetivo ayudar a la población guatemalteca que se encuentra delicada de salud y vive cerca de la Zona 8 de Mixco. Si eres vecino del sector, ¡toma nota de la siguiente información!

(Foto: Municipalidad de Mixco)

Jornadas médicas gratuitas en la Zona 8 de Mixco

La Alcaldía Auxiliar de la Zona 8 de Mixco será la encargada de llevar a cabo estas jornadas gratuitas a las personas que necesitan de atención médica. El servicio se estará brindando en la iglesia católica ubicada en la 5a. avenida y 6a. calle 5-97, Aldea El Campanero de la Zona 8 de Mixco.

¿Cuándo serán las jornadas?

Toma en consideración que las jornadas se harán del lunes 20 al viernes 24 de julio, en horario exclusivo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 2307-7348, donde los colaboradores de la municipalidad te atenderán para aclarar tus dudas. Te recomendamos llegar solo si es necesario y tomar todas las precauciones debidas, como el uso de mascarilla, utilizar alcohol en gel y mantener distancia social.

Si conoces a alguien que viva cerca de este sector y necesite este servicio, entonces compártele esta importante información. ¡Te lo va a agradecer!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento