Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juego de béisbol a beneficio de niños con cáncer en Diamante Dr. Arturo Gálvez Sobral | Septiembre 2017

Sociales | Por: mveliz
INICIA
09
Sep Sábado
04:00PM 06:00PM
Juego de béisbol a beneficio de niños con cáncer en Diamante Dr. Arturo Gálvez Sobral | Septiembre 2017
Foto: Andrea Pennington
Precios
Donación adultos Q 75.00 Donación niños Q 35.00
Ubicación
Diamante Gálvez Sobral, Avenida Simeón Cañas final, zona 2
Sitio Web Website del evento

¿Quieres vivir una experiencia nueva? ¡Asiste al juego de béisbol a beneficio de niños con cáncer, que se realizará en el Diamante Arturo Gálvez Sobral, en la zona 2 de la ciudad capital. Esta actividad, llamada "Juego de las Estrellas", es organizada por el Club Grand Slam a favor de la Fundación Fares, que atiende a muchos pacientes con esta enfermedad. Acá te contamos más de este evento.

¿De qué se trata?

giphy (7)

Fotos: Andrea Pennington Fotografía

Este es un juego de béisbol en el cual varios famosos guatemaltecos brindarán su tiempo para compartir con varios niños de la fundación. Ellos disputarán un encuentro con los niños del hogar, que han destacado por practicar el deporte. La idea es que llegues a apoyar y a hacer de este partido un momento de alegría. Además, con tu donación estás contribuyendo a una buena causa.

¿A quién ayudarás?

Con lo recaudado, permitirás que la Fundación Fares siga funcionando. Este lugar brinda hogar, alimentación y esperanza a los niños que sufren de cáncer y viven en los departamentos y deben transportarse a la ciudad para recibir sus tratamientos médicos. El lugar es un hogar lejos de casa para estos niños y sus familias.

IMG_1437

Para apartar tu espacio y ser parte del juego de béisbol, puedes llamar al 54322700 o visitar las barberías Baron's para adquirir tu ticket de entrada. ¡Ayuda y pasa un buen momento!

Publica tu evento en

Publicar evento